Bella Calamidades

Bella Calamidades
con Danna Garcia y Segundo Cernadas
La telenovela Bella Calamidades se estrenará en cinco países de América latina, marcando la primera vez que una producción de Telemundo Internacional se lanza en el mercado internacional antes que en su propia pantalla en Estados Unidos. La producción, una historia original de Julio Jiménez, se estrenará simultáneamente en Guatemala, Perú y Costa Rica, donde comenzará a emitirse el próximo lunes.

En Nicaragua debutará el 16 de noviembre, mientras que finales de mes se podrá ver en Ecuador y Panamá. Bella Calamidades narra la historia de Lola (Danna García), quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches.

A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Pero el destino de esta joven da un giro inesperado, y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.
FUENTE:COLOMBIA TV

0 comments:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
top