Bella Calamidades

Bella Calamidades
con Danna Garcia y Segundo Cernadas
Telemundo Internacional anunció oficialmente su portafolio de producciones que presentará en la próxima feria de Mipcom, el cual incluye su nueva telenovela ‘Bella Calamidades’, protagonizada por la actriz colombiana Danna García.

‘Bella Calamidades’ será producida por RTI Televisión y Studios Telemundo Colombia, y se presume la participación de Segundo Cernadas, como protagonista masculino; y Elizabeth Gutiérrez, como antagonista.

Extraoficialmente también conocimos que los actores confirmados dentro del elenco son: Katie Barberi, Maria Elena Doering, Diana Quijano, Gustavo Angarita, Rosmery Bohórquez, Tiberio Cruz, Daniela Tapia y Mimi Morales.

La telenovela narra la historia de la bella Lola, quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Pero el destino de esta joven mugrienta da un giro inesperado, y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.

0 comments:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
top